LIBROS RECOMENDADOS

La vida es efímera como una burbuja. Si quieres crecer, ganar más dinero, vivir nuevas experiencias, reir y llorar, amar la vida, despertar tu curiosidad por el mundo: lee.

Sígueme en Twitter para estar informad@ de los libros que contienen poderosos mensajes en su interior.

Muchos de ellos acortan el camino hacia la Libertad Financiera.

Tu llave a la libertad financiera

Tu llave a la libertad financiera de Esmeralda Gómez López

Atrévete a perseguir tus sueños sin miedo a no conseguirlos. Ahorra y crea ingresos pasivos para adueñarte de tu destino. Para llegar a ese punto, deberás construir un sistema de activos financieros que te permita tener la distribución de gasto, ahorro e inversión tal que no dependa de actividades no deseadas para mantener tu ritmo de vida.

fisica de lo imposible michiu kaku

Física de lo imposible de Michiu Kaku

El físico teórico y divulgador Michiu Kaku, analiza los imposibles del ahora como posibilidades futuras. Una lectura imprescindible para aprender a soñar y cuestionarse lo establecido. Muestra sus análisis con sólidos argumentos y deja la puerta abierta.

metas brian tracy

Metas de Brian Tracy

Un libro para releer que permite mantener a lo largo del tiempo el el empuje suficiente que necesitas para conseguir objetivos, a través de establecer y perseguir con firmeza y constancia tus propias metas.

portada cómo comprar una casa

Cómo comprar una casa de Esmeralda Gómez López

Es una guía práctica de 13 pasos que enseña todo lo necesario para que la compra de tu casa sea un éxito. Su contenido te ayuda antes, durante y después del viaje, basado en la experiencia de la autora y con un lenguaje sencillo. Encontrarás las respuestas a las preguntas que surgen: ¿Cómo empiezo? ¿Cuánto me puedo gastar? ¿Qué es un contrato de arras? ¿Cómo pido una hipoteca? ¿Qué gastos conlleva? ¿Qué hago al visitar casas? ¿Negocio el precio?

portada-padre-rico-padre-pobre

Padre Rico Padre Pobre de Robert T. Kiyossaki y Sharon L. Leckter

Un libro con grandes lecciones de la vida como la responsabilidad por lo que uno mismo hace y como ser dueño de su propio destino dotando de significado a los propósitos que nos marcamos, brindando la oportunidad de alcanzar la libertad.

el arte de la guerra

El Arte de la Guerra de Sun Tzu

«Cuida de tus soldados como cuidas a un recién nacido, así estarán dispuestos a seguirte hasta los valles más profundos.»
«Si eres tan informal que no puedes disciplinarlos, tus soldados serán como niños malcriados y, por lo tanto, inservibles.»
«Las recompensas no deben usarse solas. Los castigos no deben ser un recurso aislado.»
«Se dice que cuando te conoces a ti mismo y conoces a los demás, la victoria no peligra. Cuando conoces el cielo y la tierra: la victoria es inagotable.»
«Puedes ganar cuando nadie puede entender en ningún momento cuáles son tus intenciones.»

el poder del ahora

El poder del ahora de Eckhart Tolle

Un libro transformador. Con él se pueden llegar a experimentar cambios físicos y notables cambios mentales. Un pasaje hacia un crecimiento rápido. Lectura recomendada para leer y releer. Una herramienta potente.

sincrodestino deepak chopra

Sincrodestino de Deepak Chopra

La sincronización en uno mismo es un estado ideal desde el cual desarrollarse. Este libro abre la mente haciendo alusiones a principios de la física moderna. Un regalo para nuestro desarrollo y para desarrollar la curiosidad por la vida y el entorno.

Self-discipline in 10 days

Self-Discipilne de Theodore Bryant

Self-Discipline in 10 days (Autodisciplina en 10 días) es un entrenador personal en forma de libro. Un enfoque muy interesante del miedo al fracaso, al éxito, a la mediocridad o a los riesgos.

portada las memorias de Brileisa

Las memorias de Brileisa de Esmeralda Gómez López

Una novela de ficción utópica que cambia la percepción de la realidad, adentrándote en un universo paralelos a través de los sueños. Con reflexiones y experiencias sobre sueños lúcidos o parálisis del sueño, que te dejarán con la miel en los labios.

teorema adam fawer

El Teorema de Adam Fawer

David Caine, un epiléptico con altas capacidades para las matemáticas, pierde su trabajo por los fuertes ataques. Su vida se descontrola y decide probar un medicamento experimental basado en el teorema matemático conocido como el demonio de Laplace.

portada los secretos de la mente millonaria

Los Secretos de la Mente Millonaria de T.Harv Eker

Una lectura que regala pautas para alcanzar mayor autocontrol en uno mismo y en sus finanzas. Una historia que transmite la idea de que estamos hechos de patrones, y solo si decidimos un cambio en los mismos de forma voluntaria, podemos cambiar.