Inicio: Contratar Hosting y Dominio con Raiola Network

Empezar un Blog es como empezar a montar en bici. Hay que lanzarse.

Hoy hace 20 días que nació el Blog www.laguiadelavida.com
Hay profesionales muy buenos que comparten sus conocimientos tras años de experiencia, y es de ellos de quien deberías aprender. Yo lo único que puedo ofrecerte en este campo es cómo iniciar tu blog. Para ello, detallo paso a paso cómo lo he hecho en estos 20 días, a partir de ahí, lo mejor es seguir aprendiendo de forma autodidacta ya que tendrás la base y la confianza suficiente para hacerlo.

Comentar que yo hace 21 días tenía una barrera psicológica que me impedía comenzar mi blog, y uno de los motivos a los que me aferraba era la nomenglatura específica de este mundo: hosting, dominio, constructor, sidebar y un largo etcétera. Como todo el la vida, es ponerse, y según vas dando pasos todo se aclara, y si no, ya se aclarará cuando llegue el momento.

Después de comparar, leer y tomar decisiones, me he ido decantando por las empresas que yo considero en base al resto de expertos y mis necesidades, Todas de pago. En esta guía de inicio te enseño UNA FORMA (de todas las que hay) para empezar a montar en bicicleta, no te voy a enseñar las piezas de la bici, ni tampoco te voy a contar porqué yo ya estoy pedaleando. Al grano:

 PASO 1: CONTRATAR HOSTING Y DOMINIO A LA VEZ

Accede a Raiola Networks a través de AQUÍ

 

ESTOY CONSTRUYENDO LA PÁGINA, PODRÁS VER TODO EL PROCESO SEGÚN VAYA AVANZANDO